“La liga de la justicia 2” no sucederá hasta dentro de varios años según su productor

La liga de la justicia 2
"La liga de la justicia" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A diferencia de Los Vengadores, la reunión de los superhéroes de Dc nunca ha tenido el consenso de crítica y público. Sí que existe un poderoso fandom que defiende sus cintas frente a las de Marvel, pero los críticos suelen coincidir en que las propuestas que lleva al cine Warner no consiguen alcanzar la calidad de sus rivales directos. Sin embargo, por otro lado, sí que parece que en casos aislados, cuando no quieren crear un esquema de universo cinematográfico como si fuesen Kevin Feige, llegan a crear propuestas interesantes como Joker o la reciente El escuadrón suicida de James Gunn. Después de todos los dolores de cabeza que le ha dado a la productora lo acontecido durante la producción de su reunión superheroica, difícilmente veremos La liga de la justicia 2 pronto en cines.

La primera parte de La liga de la justicia recibió hace algunos meses el montaje del director que tanto reclamaban los fans de Zack Snyder. Los resultados de la crítica especializada no fueron positivos. Realmente, vistas las dos, no existía una diferencia abismal que cambiase el mensaje, tono o algunos puntos de la historia, más allá del extraño formato que decidió utilizar para su estreno en la plataforma de HBO. El propio Snyder ya comentó que no regresaría a ese universo muerto antes de nacer, aun dando luz verde a una posible La Liga de la justicia 2. El productor de la primera parte, Charles Roven sí que reveló a The Hollywood Reporter que el proyecto tiene nombre pero llevará tiempo definirlo: “Probablemente habrá otra Liga de la Justicia, aunque creo que faltan varios años”.

Roven también hablo de James Gunn y de la posibilidad de que el cineasta dirigiese el proyecto. “Todavía tiene una afiliación con más escuadrones suicidas, por lo que estoy encantado (…) Espero que cuando tenga algo de tiempo, regrese y vea si va a hacer otro proyecto así, porque hizo un trabajo increíble. Definitivamente sería parte de eso”. Gunn tiene pendiente comenzar a trabajar con Guardianes de la galaxia vol.3, la que podría ser su último trabajo en Marvel, decisión que le permitiría comenzar a construir un Universo real para Dc.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias